Datos básicos
- Duración: 15 días / 14 noches
- Número de referencia AE02
- Cantidad de viajeros 2
- Interesados en:
Destino y Alojamiento
Destino | Alojamiento | Duración |
---|---|---|
Bogotá | AC Hotel Bogotá Zona T | 3 noches |
Villa de leyva | Casa de Alcester | 1 noche |
Barichara | Yahri | 2 noches |
Medellín | Patio del Mundo | 2 noches |
Pereira | Hotel Casa San Carlos Lodge | 3 noches |
Cartagena | Hotel Casa Luis de Faranda Boutique | 3 noches |
Tierra de varios paisajes, culturas y atracones, el sudamericano de Colombia es un sueño turístico. El único país de la región con dos costas oceánicas, Colombia ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar playas del Caribe, selvas tropicales y picos de montaña nevados. Además de su impresionante tierra, el país también alberga el antiguo sitio arqueológico, las ciudades históricas y las ciudades vibrantes donde una mezcla variada de influencias españolas, africanas, europeas y de Medio Oriente se refleja en la comida, la arquitectura y las tradiciones étnicas fascinantes.
Ubicado a 2600 m por encima del nivel, en la base de las colinas Guadalupe y Monserrate, es la capital de Colombia y uno de los principales destinos culturales de América del Sur. El patrón de las artes puede elegir entre museos, galerías de arte, teatros y monumentos nacionales de la ciudad. Tan impresionante es la colección de bibliotecas e instituciones académicas en Bogotá que la ciudad ha ganado el apodo de "la Atenas de América del Sur". El centro histórico de La Candelaria tiene muchos de estos sitios, así como una impresionante arquitectura histórica y hoteles numerosos y hostales que lo convierten en un escenario ideal para los viajeros que desean disfrutar de la esencia de la ciudad.
Se dice que Villa de Leyva es uno de los pueblos más encantadores de Colombia, con su arquitectura colonial, calles empedradas, edificios encantados y clima templado. Ubicado en el departamento de Boyacá de Colombia, tres horas en automóvil de la capital, Bogotá, esta pintoresca ciudad fue declarada Monumento Nacional en 1954 y es una reafuta turística. STIS 400 -Wear -Old Square, la plaza abierta más grande de América del Sur, alberga mercados y festivales regulares, lo que lo convierte en un centro de actividades los fines de semana. No salga de la ciudad sin ir a las espectaculares montañas circundantes, ya sea a pie, en bicicleta o a caballo, donde esperan cascadas, lagos, cuevas y los lugares.
Ubicada cerca de la pequeña ciudad tradicional de Guane en la región de Santander, la encantadora ciudad de Barichara es uno de los pueblos más hermosos de Colombia. Presenta la arquitectura de estilo colonial, casas encantadas con rojos rojos de azulejos y calles pavimentadas con adoquines. Esta tranquila ciudad de Bohemia es conocida como un lugar popular para las películas. Los atraccones principales son Capilla de Santa Bárbara, la Catedral de la Inmaculada Concepción, el Cañón del Río Suárez, el Museo Ganee, el Cementerio Barichara y San Gil. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades, como rafting, senderismo, paraglding y visitas turísticas.
Once una de las ciudades más peligrosas del mundo, Medellín ha descartado su mala reputación y ahora es más conocida como "la ciudad de la primavera eterna", tratando a los residentes y visitas con temperaturas cálidas sin el año. Medellín se encuentra en el valle de Aburra y se endureció por siete colinas que ofrecen excelentes de la ciudad. De regreso a la ciudad, los visitantes pueden experimentar el trabajo de artistas mundiales como Fernando Botero en parques y cuadrados locales, admirar la hermosa exposición de la luz navideña durante la temporada festiva, y también celebrar la Feria de Flores, Ocase cuando la ciudad está desbordada de color.
En el centro de la región occidental de Colombia, ubicada en un pequeño valle que desciende de una parte de la cadena Mountainus de los Andes occidentales, la pintoresca ciudad universitaria de Pereira suele servir sobre el convento para explorar la ciudad perfecta cercana con postales salento. La región está respaldada por un exquisito paisaje de colinas onduladas exuberantes y verdes salpicadas de café plantaciones que producen sub de los mejores café del mundo. También se conoce como la puerta de entrada al parque Ucumarí y Otún Quimbaya, a un par de reservas naturales impresas; y las relajantes aguas térmicas de Santa Rosa y San Vicente. Sin embargo, Pereira tiene encanto de la canción. Su cultura del café, su vida nocturna y su escena de entretenimiento están reforzados por su gran población estudiantil y la ciudad tiene una serie de museos falcinados, centros comerciales de última generación y suma de monjenador interesante César Gaviria Esta ciudad limpia, moderna y bien organizada tiene muchos que ofrecer que solo tiene un café increíble.
Esta ciudad costera del Caribe ofrece a los visitantes una mezcla de la vieja y la nueva emocionante. Entra en las calles empedradas de la ciudad amurallada, el Patrimonio Mundial con muros de piedra de 400 años que cubren 13 km, y explora un intrincado laberinto de casas de pasteles, arquitectura colonial, iglesias y sitios históricos como el palacio de Inquisición. Fuera de la Ciudad Vieja se encuentra el típico butile caótico de las cisies sudamericanas, una experiencia que mejor muestra visitando el mercado de Bazurto en el centro. Al sur de la ciudad, los turistas son tratados con café de moda, restaurantes y una animada vida nocturna.
El AC Hotel Bogotá Zona T se encuentra cerca del centro comercial andino, de los exuberantes parques y lugares de ocio en la zona rosa. Las habitaciones y las suites son brillantes, modernas, están elegantemente decoradas y equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi, televisores, minerinveras, café/tepot, secador de pelo y baño privado. Las suites tienen una superficie ancha y las habitaciones de ser independientes. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena en el restaurante del hotel, que sirve deliciosa cocina peruana andanesa o relajarse en la barbazas con un cóctel creativo. Las comodidades y servicios adicionales incluyen gimnasio, instalaciones para reuniones, organización de eventos, una tienda de concentración, sala de estar en el vestíbulo, estacionamiento y recepción.
La casa Algeer se encuentra en el corazón de Villa de Leyva. El alojamiento tiene habitaciones encantadoras equipadas con televisión, Wi-Fi y Safe. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas refrescantes en el restaurante del hotel. Otros facilitadores incluyen Spa, Jacuzzi y Sauna.
Patio del Mundo es una villa encantadora en el corazón de Medellín restaurada con amor por una familia francesa. Con un exuberante jardín tropical y una vista encantadora, ofrece a un entorno único para disfrutar de su estadía en "La ciudad de la primavera eterna".
La villa es un oasis de serenidad y bien, perfectamente ubicado en el centro del vecindario de la ciudad, cerca de bares, restaurantes, boutiques, museos y parques.
Como villa tradicional, el patio del Mundo es una invitación para viajar. El diseño arquitectónico de su espacio común celebra las artes y culturas únicas de Colombia, y cada habitación tiene su propio personaje que evoca lugares excepcionales en todo el mundo.
Casa San Carlos Lodge está en el corazón del paisaje cultural del café y ofrece una experiencia única y lujosa para los huéspedes que incluyen observación y respeto por la vida silvestre. Este albergue probó el edificio del hotel con un enfoque sostenible y está regresando a sus raíces al regresar a la jungla tropical que rodea el hotel. Encontrará piezas únicas hechas por artesanos con madera de Esir Roads.
El Don Luis de Faranda Boutique Hotel está ubicado en la calle histórica de los cuarteles, en el sector amurallado de Cartagena de Indias, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Este establecimiento se encuentra en una casa colonial majestuosa del centro histórico de Cartagena de Indias. Las 28 habitaciones coloniales del hotel son anchas y tienen una lujosa decoración contemporánea y comodidad moderna. Cuando se trata de cenar, los invitados pueden salvar la deliciosa cocina del acogedor restaurante San Ignacio, especializado en comida italiana. Las instalaciones de ocio incluyen servicios de spa, piscina cubierta y jacuzzi.
Bienvenido a Colombia, al país que cautiva su diversidad, color y calidez. Ubicado en el extremo norte de América del Sur, Colombia es un destino turístico vibrante que combina naturaleza exuberante, cultura rica y una hospitalidad incomparable.
¡Un vuelo internacional nos llevará a la capital de Colombia, Bogotá! Esta colorida ciudad, ubicada a 2,600 m.s.n.m. Es el centro nervioso de Colombia y uno de los principales destino cultural de América del Sur. El centro histórico de La Candelaria tiene museos nacionales, galerías y monumentos, así como una impresionante arquitectura histórica. Esta ciudad tiene que una combinación fascinante de historia, cultura y modernidad. A su llegada, seremos recibidos y transferidos al hotel, donde pasaremos las primeras noches de nuestro viaje.
Después del desayuno, tendremos un recorrido por la ciudad de Bogotá, visitaremos el Cerro de Monserrate, que es uno de los puntos de vista más de Colombia, deslumbraremos con la colección más grande de Pre We We We a través de las calles estrechas y empedradas de La Candelaria y nos sumergiremos en un laberinto de encanto colonial. Descubriremos juntos el Jet de Quevedo, considerado el lugar de la Fundación de Bogotá. Visitaremos la Plaza de Bolívar, que se endureció por la Catedral de Primada y el Capitolio Nacional, lo convierten en un lugar donde convergen el pasado y los regalos. Durante la gira, nos tomaremos el tiempo para almorzar y saborear platos como Ajiaco, Paisa Tray y Arepas en un acogedor restaurante. La gastronomía de Bogotá refleja la diversidad cultural de Colombia. Al final regresaremos al hotel.
Hoy nos aventuraremos en un recorrido completo de los lugares más destacados de Medellín, descubriendo cómo la resiliencia y la creatividad son la esencia vray de esta ciudad en la transformación constante. Nuestra primera parada nos llevará al parque de la infección, un espacio donde un muro de piedra negro de setenta metros de largo y cinco meteoritos conmemora a las víctimas de violencia, mientras reclaman esperanza, paz y reconstrucción social. También exploraremos la Plaza Botero, donde las esculturas imposivas del artista colombiano Fernando Botero dan vida a este espacio al aire libre.
Subiremos un tramo del metro de cable para disfrutar de las vistas panorámicas mientras escuchamos la fascinante historia de la transformación de la ciudad. Nuestro recorrido nos llevará a la comuna 13, al vecindario que experimentó para observar metamorfhosis. Aquí veremos que el Proyecto Hip Hop no solo ha sido una expresión artística, sino una fuerza transformadora que está reconstruyendo el tejido social, infundiendo esperanza y forjando un futuro más brillante para esta comunidad resilien. Tomaremos un descanso sin servicio para el almuerzo en un restaurante típico de la ciudad, disfrutaremos de la gastronomía local y recargar las energías para continuar explorando.
Después del desayuno visitaremos el valle de Cocora. Este valle, ubicado en la cordillera de los Andes, está a 60 kilómetros de la hacienda en una ruta de aproximadamente 2 horas, es famosa por casa de las palmas de cera, las especies de palma más altas del mundo y el símbolo nacional de Colombia. Las majestuosas palmas de cera, que se elevan en el cielo como imponer tutores, nos darán la oportunidad de capturar imágenes olvidadizables de la ONU. Estas palmas, que pueden alcanzar alturas de extracción, crean un paisaje único y surrealista. Las ITS Invenda en el valle son tan especiales que estas palmeras son consideras del patrimonio natural y cultural de Colombia.
En un paseo por sus caminos, descubriremos la diversidad de flora y fauna que prospera en este entorno único. Visitaremos a Salento y Filandia Bots ubicados en las colinas onduladas del eje de café colombiano. Emergen como pueblos encantadores que combinan la autenticidad de la vida rural con la vitalidad de su colorida arquitectura y sus vibrantes tradiciones. Nos cautivan a primera vista con sus casas de colores brillantes. Las fachadas vibrantes, adornadas con balcones de madera y puertas pintadas, crean un escenario pintoresco y acogedor. Nos haremos a través de las calles empedradas y descubriremos la riqueza arquitectónica que revela la historia de estos pueblos. Nos sentiremos como en casa con la hospitalidad de sus habitantes. La autenticidad de la vida cotidiana en las aldeas de esta región se refleja en la amabilidad de su gente. Al final de las visitas, vamos al restaurante "Helena adentro", para tomar comida y disfrutar de la fusión entre la gastronomía local y autor antes de regresar al hotel.
Nos aventuraremos a explorar dos joyas ocultas auténticas en el corazón del eje de café colombiano: las aldeas cautivadoras de Pijao y Buenavista. Nuestro día comienza en la encantadora ciudad de Barcelona a una distencia de 76 km del hotel y que viajaremos en una hora y media, aquí cambiaremos de vehículos para embarcarse en los icónicos jeeps de Willys. Estos vehículos clásicos, cargados de historia y cultura regionales, nos guiarán hacia los tesoros ocultos, prometiendo una experiencia única.
Comenzaremos nuestro viaje en Pijao, Heart of Quindío y la primera ciudad de América Latina en unirse a Cittaslow, una asociación que aboga por un estilo de vida sostenible. Con su caracol distintivo tallado en las puertas, Pijao simboliza la filosofía de vivir con la tranquilidad, el uso natural del uso de los métodos y la mantenimiento de la alta calidad de vida. Visitaremos Café La Floresta, la tienda de una granja orgánica tradicional, donde cada taza nos cuenta historias de campesinos barista, artesanos dedicados que producen, procesan y prefieren cada grano con métodos diferenciados. Al disfrutar de una taza de café, no solo experimentaremos fragancias y sabores excepcionales, sino que también apoyaremos directamente a los cafeteros locales, contribuyendo al bien y la prosperidad de las comunidades locales.
Después del desayuno, haremos una visita guiada por el centro histórico de Cartagena y el pintoresco vecindario de Gethsemaní. Veremos la arquitectura colonial del casco antiguo, que es uno de los mejores ejemplos de arquitectura colonial conservada en las Américas, llena de iglesias, monasterios, cuadrados, palacios y mansiones con sus famosos balcones colgantes y patios sombreados. Vamos a las calles del vecindario histórico de Getsemaní que, gracias a sus habitantes, combina la autenticidad de la vida cotidiana con una belleza auténtica y única de este vecindario. El recorrido a pie es perfecto para explorar la ciudad en detalle y conoce la historia y la cultura de una manera flexible, sin prisa, en nuestro propio ritmo. Tomaremos las calles de estilo principal colonial con edificios brillantes, cuadrados encantadores, viejas iglesias y monumentos.
Hoy concluye nuestro viaje de extracción a través de la mágica Colombia. Un transporte de Comportadores nos recogerá en el hotel y nos trasladará al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, donde bajo nuestro vuelo de regreso. Este cierre marca el final de los días inolvidables, llenos de descubrimientos, experiencias y la riqueza cultural y natural inigualable que Colombia tienes que ofrecer. ¡Nos vemos pronto, Colombia!